La Campaña 100 Millones para 100 Millones es un llamado a la acción para lograr un mundo donde los niños, las niñas, adolescentes y jóvenes son libres, seguros y educados. Convocamos a los jóvenes a movilizarse para poner fin a la violencia contra la niñez, erradicar el trabajo infantil y garantizar la educación, rompiendo los ciclos de analfabetismo, pobreza y violencia para siempre. 

 

Esta campaña liderada a nivel mundial por el Nobel de Paz Kailash Satyarti fue Inspirada por la fuerza y ​​el impacto de los ex niños y niña trabajaores que ahora se han convertido en activistas y rescatadores exitosos. Desde Colombia, varias organizaciones se han juntado para motivar la movilización. Creemos que esto creará un mundo donde todos los los niños, las niñas y los jóvenes estén libres, seguros, educados.

 

Sabemos que lograr un cambio real y sostenible requiere compromiso, poder colectivo y la participación activa de aquellos directamente afectados por un problema. Para lograr justicia para la población en condición de vulnerabilida, es fundamental que los jóvenes se organicen en sus comunidades. 

Entre todos las victorias crecen

Contacto

Comité Nacional de Planeación

Miriam Inés Gómez González

Líder Nacional del Comité de Planeacón

Celular: +57 3155516402  

Correo: fundamundomejor@gmail.com 
 
 
Comité Juvenil

Lina Nataly Alvarado Riaño  

Líder Juvenil Nacional

 Celular: +57 3177115052  

Correo: 100millonescolombia@gmail.com   linalvarador@gmail.com 

¿Cómo me sumo a la campaña?

Sumate al comité juvenil y ayúdanos a diseñar estrategias que permitan desarrollar acciones en favor de la niñez y la juventud.

1

2

3

Sumate al comité técnico para fortalecer las acciones en favor de la niñez y la juventud.

Juntate con tu grupo, colectivo o tu comunidad, desarrolla tus propias acciones alusivas a la campaña y envíanos documentos, fotos o vídeo de tus acciones. Apoya tus acciones con los recursos para aciones que están disponibles en nuetro sitio web.