Somos una organización no gubernamental con sede principal en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca - Colombia. (Personería Juridíca 893 Junio 1990) Sus esfuerzos están diirigidos a la promoción, protección y garantía de los derechos de la primera infancia, infancia, adolescencia y su familia a través de la formulación, ejecución de planes, programas, proyectos y actividades encaminadas a este fin.

 

Promovemos el desarrollo y la formación del ser humano a través de la educación formal, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante asesoría, estímulo, promoción, orientación y apoyo a procesos e instituciones educativas que adelantan iniciativas en educación, investigación y desarrollo de la comunidad.

 

La Fundación Mundo Mejor articula su trabajo con otras organizaciones del nivel nacional e internacional para contribuir al desarrollo social. De esta manera es miembro de la Red IBFAN, Coalición Colombiana Colombiana por el Derecho a la Educación y Global March (Marcha Global contra el Trabajo Infantil)

Promovemover el desarrollo y la formación del ser humano a través de la Educación formal, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante la asesoría, estímulo, promoción, orientación y apoyo a procesos e instituciones educativas que adelanten iniciativas en educación, investigación y desarrollo de la comunidad.

Somos una organización social orientada a la promoción, protección y garantía de derechos de las niñeces y la familia a través del desarrollo de planes, programas, proyectos y el fortalecimiento de políticas públicas que favorezcan su desarrollo integral y bienestar social.

Ser referente local, nacional e internacional como organización social que tiene como objetivo promover, articular y coordinar el accionar de personas, organizaciones y distintos sectores para el desarrollo de proyectos de innovación social dirigidos a favorecer el desarrollo integral de la niñez y sus familias, desde la promoción, protección y restablecimiento de sus derechos.

Misión

Visión

Objetivo